Restaurant

Junto con una buena pesca, la comida es algo esperado por todos nuestros huéspedes y es por eso que contamos con una exquisita cocina a cargo de un cheff especializado para darle sabor a todos los recuerdos que cada pescador trae consigo.

Desayuno

Empezamos el día con un buen desayuno compuesto de café, té, pan casero, exquisitas mermeladas caseras, diferentes ingredientes para el pan, cereales, productos dulces fabricados en Posada Puelo, huevos en distintas preparaciones, etc.

Almuerzo

Luego de una intensa y a la vez relajante mañana en el río, nada viene mejor que una rica entrada (ensalada o sopa según el clima) un exquisito plato de fondo (carnes, pescados o pastas) y un postre para cerrar un buen almuerzo. Nada de esto sería lo mismo sin un buen vino reserva chileno o una cerveza para acompañar todos estos sabores.

Cena

Ya se cierra el día y la tina de agua caliente, nuestras terrazas o el comedor se configuran como los mejores lugares para compartir las experiencias vividas junto a un exquisito cocktail, un buen vino y, más tarde, la cena. Por supuesto que luego de esto aún hay más por compartir y la música nos acompañará en todo momento.

Quienes tengan consideraciones especiales de dieta ya sea por gustos, tradiciones, condiciones físicas o preferencias no deben preocuparse. Podemos comunicarnos con anticipación para que estemos preparados y recibirlos con un menú que se ajuste a sus necesidades o preferencias.

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web