Usted está en: Inicio > Lodge

Lodge

Lo invitamos a conocer uno de los, innegablemente, más lindos lugares para pescar o para tomar unos agradables días de descanso..

Nuestro Lodge está a orillas del río Puelo, a unos 8 kilometros del Estuario de Reloncavi.  El Lodge además cuenta con personal altamente calificado para el buen desarrollo de las actividades diarias. Algunos de nuestros guías son bilingües, además contamos con un Chef profesional para la elaboración de las comidas. 

Las instalaciones están construidas en madera. Disponemos de cinco habitaciones tipo cabaña, tres con tres camas, una con dos dormitorios y dos camas  y otra con dos dormitorios, cuatro camas, todas con baño privado. La capacidad total de nuestro Lodge es para 12 pescadores.

Todas las cabañas disponen de baños privados con ducha, agua caliente, calefacción y electricidad de 220 V.

El programa de pesca en Posada Puelo es todo incluido, es decir:

1- Transfer desde y hacia Puerto Varas y/o Puerto Montt

2- Pesca con guía (2 personas/embarcación)

3- Desayuno continental con café, leche, té o chocolate, pan, pan de molde, tostadas, mantequilla, mermeladas, miel, cereales, yogurt, frutas y huevos si el cliente lo desea.

Almuerzo y cena, que incluye: entrada, carne, pescado o pasta, acompañamiento, postre y café, bebidas no alcohólicas, vinos reserva en las comidas. Todas las comidas son preparadas por un chef.

Rico cocktail al regresar de cada dia de pesca.

4-Alojamiento.