Términos Generales

1. Para permitir el aseo de las Cabañas en su tiempo oportuno, el horario de ocupación y desocupación de estas es: IN: 15:00 hrs - OUT: 11:00 hrs. Después de las 11:00 hrs. de la mañana, y en el caso de que una cabaña no esté desocupada, Posada Puelo Lodge estará facultado para cobrar 1/2 día o un día entero adicional.

2. Los animales no son aceptados en las cabañas salvo autorización previa de la Administración del Lodge.

3. El horario de acceso a teléfono e Internet es de 09:00 a 20:00 hrs.

4. Botes

5. Quincho para los asados
Para evitar incendios, por favor no hacer fuego, asados o parrilladas en la terraza de su cabaña, ni tampoco en los alrededores inmediatos de ésta. Un quincho está a su disposición gratuitamente cuando está desocupado.

6. Tina de agua caliente
Está a su disposición gratuitamente cuando esté desocupada. Por favor reservarla con 24hrs. de anticipación para poder cambiar el agua y hacer el fuego con suficiente anticipo. Si lo desean, le podemos facilitar una bata para ingresar y salir de la tinaja.

7. Si desean retirarse muy temprano, por favor cancelar el día anterior para evitarle demoras.

8. Las cabañas y el Club House son lugares NO fumadores. Si fuman en el exterior de estos edificios, por favor tirar las colillas de cigarrillos en los basureros.

9. Reservas

10. Reclamos, quejas, sugerencias y/o agradecimientos

Son siempre muy bien aceptadas pues nos permiten mejorar, aportar una mejor atención, modificar nuestras instalaciones para una mayor seguridad y ofrecerle una grata estadía. También apreciamos mucho su opinión y agradecimientos. Nos estimula. Además nuestra mejor publicidad es usted.

Hay un libro para estos efectos a su disposición en la Recepción del Lodge.

11. Horarios
El desayuno se sirve entre 7.30 horas y 10.00 horas, el almuerzo se sirve a las 13.00 horas y la cena se sirve hasta las 21.00 horas. Cualquier modificación en los horarios debe ser conversada y aprobada por el administrador.

Como lo podrán ver, mantenemos nuestras cabañas, restaurante, botes, muebles, artefactos y utensilios en el mejor estado posible para una buena y grata estadía. Le solicitamos mantener lo mejor posible todo lo que está a su disposición como si éste fuera  su Hogar.
 
Muchas gracias y ¡BUENA PESCA!

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web